I Am Monkey es un juego en el que podrás ponerte en la piel de un simpático mono que está encerrado en la jaula de un zoológico. Por suerte, no estarás solo. El elefante de la jaula contigua estará siempre a tu lado ayudándote y diciéndote qué deberías hacer a continuación. Gracias a él, siempre tendrás un objetivo y nunca te aburrirás, pese a estar encerrado detrás de unos barrotes.
Libertad total dentro de tu jaula
Uno de los aspectos más divertidos de I Am Monkey es que podrás controlar al mono protagonista con total libertad. Podrás moverte por la jaula como quieras, pudiendo trepar por los barrotes, saltar de un lado a otro, o lanzar cualquier objeto que caiga dentro de la jaula. Esto quiere decir que, si alguien te lanza un plátano o cualquier otra pieza de comida, se la podrás lanzar de vuelta si quieres. Es más, incluso podrás atacar a cualquier persona que se acerque demasiado. ¿No te gusta alguien en particular? Acércate y pégale un puñetazo.
Completa misiones para ganar recompensas
El elefante que vive al lado de tu jaula siempre te estará proponiendo nuevas misiones. Las primeras son sencillas: usar una llave para abrir una puerta, utilizar la máquina para obtener comida, o darle un plátano a tu amigo monito. Ahora bien, a medida que vayas avanzando en el juego, te irá encargando objetivos más complejos. Eso sí, para obtener la recompensa de completar cada misión tendrás que ver un anuncio publicitario. Es más, en ocasiones el elefante se echará a dormir. Y si quieres despertarlo tendrás que ver más publicidad.
Todo tipo de armas y herramientas a tu disposición
Pocas cosas hay más peligrosas que un mono con dos pistolas. Y una de ellas es un mono con una ametralladora. En I Am Monkey podrás hacerte con todo tipo de objetos y armas distintas, con las que interactuar con el resto de los personajes. Gracias a la libertad que ofrece el propio juego, podrás amenazar a todas las personas que vengan a verte... o todo lo contrario, podrás hacer trucos y entretenerlas para que se vayan contentas. Tú decides cómo quieres jugar.
Conviértete en un auténtico mono de zoo
Descarga el APK de I Am Monkey y disfruta de un juego de simulación muy divertido, que ofrece una experiencia similar a la del anterior título de sus creadores, I Am Cat, pero con más posibilidades. Al fin y al cabo, si bien interpretar a un gato puede ser divertido, controlar a un mono ofrece muchas más posibilidades. Aunque solo sea porque tienen dos manos con las que agarrar cualquier objeto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 12L o superior
Comentarios
este juego es muy emotivo
ni siquiera puedo jugar. simplemente se BLOQUEA. por favor, arreglen esto o podría no intentarlo nuevamente.
¡JUEGO HORRIBLE!!! Pensé: con 5 estrellas, el juego probablemente sea bueno. Entonces lo abrí, ¡y simplemente SE CIERRA SOLO! Por favor, arreglen este error.
este juego es divertido